HALO

Halo Infinite: ¿Dónde conseguir y cuánto costará la Xbox Series X edición especial en México?

¡La Xbox Series X Halo Infinite Limited Edition bundle llegará a México!

TECNOLOGÍA

·

Posterior a la reciente conferencia de Xbox y Bethesda en Gamescom 2021, la feria de videojuegos más importante de Europa, la compañía reveló una de las más esperadas noticias, la fecha de lanzamiento que tendrá Halo Infinite a finales de año, específicamente 8 de diciembre de 2021.

Pero eso no fue todo, también confirmaron la llegada de una nueva Xbox Series X edición especial, conmemorativa al 20 aniversario de la saga. La buena noticia, es que ya está disponible para pre-ordenar en México, aquí te contamos todos los detalles que debes saber. 

La nueva Xbox Series X, edición limitada, está inspirada en el universo de Halo. Su diseño hace alusión a distintos elementos emblemáticos como Cortana, Zeta Halo y sellos de la franquicia. Además, cuenta con una serie de sonidos característicos de Halo que se reproducen al prenderla. 

Junto a la consola viene un control que mantiene el mismo diseño alusivo, con detalles dorados. Como era de esperarse, esta edición llegará acompañada de una código digital del juego Halo Infinite que se podrá descargar de forma gratuita. 

¿Cuándo y dónde conseguirla? 

La Xbox Series X Halo Infinite Limited Edition bundle llegará a las tiendas el 15 de noviembre de 2021. Sin embargo, ya está disponible la preventa, a través de este sitio web, con un precio de $14,999 pesos mexicanos. Posteriormente llegará a tiendas 

Así mismo, Xbox confirmó la venta independiente del control temático llamado Halo Infinite Limited Edition Elite Series 2 que también llegará el 15 de noviembre de 2021, también ya disponible en preventa. Su precio es de 5,199 pesos mexicanos y lo puedes encargar a través de este enlace.