XBOX

Gamescom 2021: Resumen de la conferencia de Xbox

El nuevo gameplay de Forza Horizon 5 y Microsoft Flight se "llevaron la noche".

TECNOLOGÍA

·

Durante el festival de videojuegos anual más importante de Europa, Gamescom en su edición 2021, Microsoft a través de Xbox y Bethesda dio a conocer todas las novedades que llegarán en los próximos meses a sus consolas de juegos y al servicio de Xbox Game Pass. 

El evento que inició, de forma digital, hoy 24 de agosto, Xbox reveló nuevos detalles de la tan esperada entrega Forza Horizon 5, se confirmó la llegada de el Mercedes AMG One 2021 y el Ford Bronco que además formarán parte de la portada del videojuego. Adicionalmente, se compartió un nuevo gameplay de este videojuego que llegará el próximo 9 de noviembre.

Al inicio de la conferencia de Xbox, se hizo presente Dying Light 2 a través de un nuevo gameplay en el que Techland dejó entrever un nuevo mundo totalmente destruido por culpa del virus zombie. ¡Una vez más tendrá que dar todo para sobrevivir!

Microsoft Flight Simulator y Top Gun se unen a través de una nueva expansión gratuita. Este nuevo lote de aviones y contenidos llegará acompañado de Alemania, Austria y Suiza a partir de este 7 de septiembre.

El juego de piratas Sea of Thieves tendrá una nueva actualización que estará disponible a partir de mañana, 25 de agosto, además contará con una nueva colaboración con Borderlands: "Pandora Grit llega a alta mar en el Mayhem Ship Set".

Wasteland 3, el videojuego de rol en desarrollo por inXile Entertainment, anunció una nueva y ambiciosa expansión que llegará el próximo 5 de octubre.

En cuanto a los servicios de Streaming, Xbox reveló una nueva actualización para Cloud Gaming, que llegará a las consolas para que puedas jugar sin necesidad de tener que descargar los contenidos. Además, Xbox Game Pass sumará más de doce juegos indies a su catálogo antes de que finalice el año.