WHATSAPP

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la carita congelada? Así debes usarlo

Si te mandaron el emoji de la carita congelada, te explicamos su verdadero significado para que hagas un uso adecuado del mismo

TECNOLOGÍA

·
Emoji de cara congelada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En el mundo de las aplicaciones de mensajería, los usuarios tienen a la mano varias opciones para mantenerse en comunicación con sus contactos.

Sin embargo WhatsApp es la que lleva la delantera, pues al tener millones de usuarios, estos pueden utilizar las distintas formas de comunicación entre las que destaca mandar mensajes de texto y multimedia, documentos en Word o en formato PDF, además de permitir realizar llamadas de voz y video.

Por otro lado, entre otras maneras de comunicarse sin palabras existe la posibilidad de expresarse con los tan conocidos emojis, para lograr tener la conversación más divertida. 

Pese a su uso normalizado, los significados de los emoticones pueden resultar confusos, por lo que hoy te explicaremos qué significaba el emoji de la cara congelada y cómo debes usarlos.

Imagen del emoji de la cara congelada. Foto: Especial

¿Qué significa el emoji de la carita congelada?

El emoticon de la cara congelada se debe usar para expresarle a alguien que tiene frío o se encuentra en una zona de baja temperatura, es decir se utiliza para representar frialdad u hostilidad.

Por lo tanto, este emoji se debe usar en una conversación para señalar que se tiene mucho más frío de lo habitual al punto de sentir que va a "congelarse". Por otro lado, si alguien se siente enfermo, puede aprovechar este emoticon para demostrarlo en la conversación.

Por otro lado si alguien te escribe de manera grosera o poco cálida, se le puede contestar con este emoji, para expresar que tu contacto no fue amigable.