WHATSAPP

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de la carita con la lengua a un lado? Así debes usarlo

Hoy te hablaremos del significado del emoji de la carita con la lengua a un lado y la forma de utilizarlos con tus contactos

TECNOLOGÍA

·
Imagen ilustrativa del emojis de la carita con la lengua de lado. Foto: EmojipediaCréditos: Foto: Emojipedia

¿Te mandaron el emoji de la carita con la lengua a un lado de WhatsApp? Te juramos que en este momentos te quedáste con el celular en la mano sin saber como responder, si es así es muy importante que leas las siguientes nota,.

Hay que recordar que la app de mensajería instantánea WhatsApp es la más utilizada en el mundo, gracias a que con ella sus miles de millones de usuarios pueden mandar mensajes de texto y multimedia y además de documentos en Word o en formato PDF.

Pese a su uso generalizado, hay varias opciones en la app que son poco explicadas, como lo son el uso de emojis y sus significados reales.

Dedido a que actualmente el utiliza emojis en las conversaciones de en la afamada app es algo normal, existen muchos que usamos todos los días que estamo haciendo uso correcto. Por tal motivo hoy te hablaremos del significado del emoji de la carita con la lengua a un lado.

Imagen ilustrativa del emoji. Foto: Especial

 ¿Qué significa el emoji de la carita con la lengua a un lado? 

Muchos piensan que este emoji describe picardía, sin embargo en realidad este emoji de WhatsApp tiene un significado totalmente distinto. 

De acuerdo con Emojipedia, la enciclopedia que te brinda los detalles y significados de los emojis, asegura que la carita con la lengua afuera expresa apetito o satisfacción.

Por tal motivo este emoji es ampliamente utilizado para transmitir que un alimento es delicioso. Además Emojipedia menciona que este emoji se puede usar para expresar que una persona es atractiva. 

Este emoticón también es utilizado por diversas marcas para expresar que algo es muy premium. Este emoji fue aprobado como parte de Unicode 6.0 en 2010.