WHATSAPP

¿Qué significa el emoji del corazón rojo con un punto en WhatsApp? Así debes usarlo

Usar emojis en las conversaciones de WhatsApp es algo normal, sin embargo existen muchos de ellos que no sabemos su significado

El emoji del corazón rojo con un punto en WhatsApp. Foto: Especial
Escrito en TECNOLOGÍA el

¿Alguna vez te mandaron el emoji de corazón rojo con un punto en WhatsApp? Seguramente aquella vez no sabías cómo responder ni en texto ni con otro emoji, por tal razón es  importante que te quedes a leer esta nota.

Esta app de mensajería instantánea WhatsApp es la más utilizada a nivel mundial y es una de las aplicaciones más descargadas en las plataformas Android y iOS. 

Esto se da gracias a que en ella los usuarios pueden mandar mensajes de texto y multimedia y  hasta documentos en Word o en formato PDF.

Por otro lado, actualmente WhatsApp tiene varios emojis que sirven para mostrar las famosas caritas amarillas, las comidas, los animales, los objetos, las profesiones, y hasta las figuras geométricas o banderas.

Sin embargo ciertos emoticones llaman más la atención como es el caso de los corazones de diversas tonalidades. Además existe la presencia de un emoji de corazón rojo con un punto. ¿Sabes qué significan? Es por ello que a continuación te explicaremos cuándo utilizarlo.

Imagen ilustratica

¿Qué significa el emoji de corazón rojo con un punto

De acuerdo a Emojipedia, el famoso sitio que tiene la tarea de informar a sus usuarios el significado de los emojis. Este reconocido emoticón sirve para dar a entender si la persona que lo recibe te quiere o no, esto se debe a la forma de un signo de admiración y su nombre es ‘Heart Exclamation’.

Sin embargo, de acuerdo con expertos, también se trata de un corazón sangrando y da a entender que se está donando sangre.