DÍA DEL PERRO

¡Celebra el día del perro con estos gadgets para mascotas!

Si eres amante de la tecnología y de los perritos, aquí te compartimos algunos gadgets para que celebres el día del perro

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Pixabay

¿Quién dice que la tecnología y las mascotas no se llevan bien?

La tecnología existe como una herramienta para ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas y como las mascotas son parte elemental de la vida de muchas personas, la tecnología también puede ayudarnos a cuidar, apapachar y consentir a nuestros peluditos. Incluso existe un sector de dispositivos electrónicos diseñados para mascotas llamado Pet Tech y actualmente es uno de los que se encuentra en mayor desarrollo.

Hoy 21 de julio se celebra el día del perro de manera internacional, así que aquí te platicamos tres formas tecnológicas con las que puedes consentir al mejor amigo del hombre, que hay que decir que en tiempos de pandemia se han vuelto aún más indispensables para que muchas personas no se sientan tan aisladas.

1.- Furbo

Si por algo tienes que salir de casa y después de más de un año encerrado con tu perrito, no quieres que se sienta solo, puedes celebrarlo con Furbo. Este es un dispensador de premios que puedes controlar desde tu smartphone para que le de premios a tu perrito. Además, con su cámara en HD puedes ver fotos y videos de tu mascota, es a prueba de derrames y te avisará si tu perro ladra.

Es compatible con iOS y Android y se puede enlazar con altavoces inteligentes. Sin duda una gran opción para este día.

2.- Kibus

Este es un dispositivo que cocina comida para perros de forma automática usando alimentos deshidratados. Así que tu lomito podría tener comida preparada especialmente para él. El dueño fija la cantidad de comida dependiento del tamaño del perro y el aparato comienza a cocinarla cuando este programado. Y por si fuera poco, la comida saldrá calentita y lista para ser devorada.

3.- iFetch

Si tienes que trabajar desde casa pero quieres que tu lomito se divierta y disfrute a lo máximo este día, este gadget es para ti.
Se trata de un juguete interactivo que le lanzará la pelota a tu perrito hasta que pida tregua. Está diseñado para estimular la mete de los perros y para que aprendan algo nuevo, ya que tendrán que entender que si quieren que el juguete siga lanzando la pelota, tendrán que regresarla ellos mismos.


¡Ahora sí! ¿Quién dijo que la tecnología no se lleva bien con las mascotas? A disfrutar de este día.