WHATSAPP

¿WhatsApp, en problemas? Conoce las novedades de HalloApp

HalloApp ya está disponible para su descarga para iOS y Android

TECNOLOGÍA

·
Imagen ilustrativa de la app HalloApp. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Acaba de aterrizar en las tiendas de apps una nueva aplicación de mensajería y red social, en busca de hacerle la competencia a WhatsApp y Telegram. 

Se trata de HalloApp, la cual es una aplicación que aspira a ser privada, segura, con comunicación cifrada de extremo a extremo y detrás de la misma se encuentran dos desarrolladores de WhatsApp.

Siempre al hablar de la mensajería instantánea existe una mención muy importante de WhatsApp, pues la app es un estándar en este ámbito, además acumula actualmente tiene el mayor número de usuarios, más de 2 mil  millones de ellos. 

imagen ilustrativa de HalloApp. Foto: Especial

Pese a su fortaleza en el mercado, se mantiene una competencia en donde se ofrecen alternativas cómo es Telegram y ahora tenemos a HalloApp.

Apuesta por la mensajería privada, cifrad, sin anuncios y Red Social

HalloApp es esencia es una mezcla de mensajería instantánea privada y de red social. Para poder usarla es necesario utilizar un número de teléfono y también tus contactos.

La gran diferencia es que la aplicación es sumamente sencilla, pues no tiene demasiadas funciones extra a las propias de la mensajería. 

Además tiene un menú inferior para acceder al inicio de la aplicación, es decir una especie de muro de Facebook, donde también se puede ver los grupos, las conversaciones privadas y los ajustes y nada más.

Puede ser que en apariencia la aplicación parece limitada, sin embargo sus desarrolladores lo que buscan es mantener su creación privada, segura, sin incluir anuncios y esperan solventar los servicios con una suscripción.

Imagen de la aplicación. Foto: Especial