TELEGRAM

¿Cómo funciona Telegram? Trucos para sacarle provecho a su uso

Si te cambiaste a Telegram, te decimos algunos trucos que puedes usar y que harán mejor tu experiencia con la app de mensajería

TECNOLOGÍA

·
Si te cambiaste a Telegram, te damos algunos trucos para ser un experto FOTO: Especial Créditos: Especial

Desde los cambios en los avisos de privacidad de WhatsApp, millones de usuarios han migrado a Telegram. Si eres uno de los que acaba de descargar la app y estás descubriendo cómo utilizarla, te damos los mejores trucos para sacarle el máximo provecho.

En general es una aplicación parecida a WhatsApp, pero tiene algunas funciones en donde hay mejorías en la utilidad, por ejemplo, con las fotos de perfil, los mensajes y la privacidad. 

Por eso, te damos algunos consejos para que te vuelvas un experto en Telegram.  

Te damos algunos trucos para ser un experto en Telegram  

 

Los trucos de Telegram 

Edita mensajes ya enviados

A diferencia de WhatsApp donde sólo puedes eliminar un mensaje enviado, aquí puedes editarlo. Sólo debes presionar por un momento largo sobre un mensaje que enviaste y seleccionar editar.

En Telegram puedes editar los mensajes que ya mandaste 

Usar varias fotos o videos de perfil 

Telegram te permite utilizar varias fotos de perfil diferentes o un video. Tus amigos podrán ver la galería deslizando dentro de tu cuenta o seleccionando el clip para reproducirlo.

Protege tus conversaciones

Para evitar las miradas indiscretas, puedes proteger la app con tan solo acceder a los ajustes Telegram e ir a la sección de seguridad. Ahí puedes configurar un código de bloqueo o utilizar la opción del lector de huellas.

Guarda mensajes en borradores

Si estás construyendo un mensaje y quieres enviarlo más tarde, puedes guardarlo como borrador y continuar editándolo después. Bastará con salir de la conversación y después volver a entrar. Ahí seguirá el texto.