FORTNITE ARIANA GRANDE

Fortnite: Filtran posible concierto de Ariana Grande en el videojuego

Después de mucho tiempo de rumores sobre una posible colaboración entre Fortnite y Ariana Grande, parece que ésta al fin se llevará a cabo

Escrito en TECNOLOGÍA el

Reddit publicó una filtración en la que se menciona que la siguiente posible colaboración que habría en uno de los Battle Royale más famosos del momento: Fortnite, la cual incluiría un concierto de Ariana Grande.

A pesar de que los rumores de una posible colaboración entre Ariana Grande y Fortnite suenan desde 2020, SmugMrMime, uno de los más famosos filtradores de información, expuso que Epic Games ya realizó una prueba del concierto en días pasados con el fin de probar que todo funcionara de forma correcta.

Te recomendamos: iPhone SE 3: rumores sobre un nuevo celular de Apple con 5G

Esta prueba podría confirmar el rumor y es un dato clave ya que eso significa que este concierto podría llegar antes de lo que nos imaginamos. Y por si fuera poco, además del concierto también llegará un skin de Ariana Grande a Fortnite.

Te recomendamos: Fall Guys: Ultimate Knockout ¿Qué novedades incluye la Temporada 5 del videojuego?

Se espera que la colaboración se anuncie junto con el lanzamiento de una nueva canción de Ariana Grande, sin embargo hay que estar al pendiente de las redes sociales de la cantante y del videojuego para cualquier anuncio.

Además del concierto de Ariana Grande, también ha habido muchos rumores sobre la inclusión de personajes de Naruto en el pase de batalla de la temporada 8 de Fortnite incluyendo una nueva arma que se llamaría Kunai Explosivo.