FALL GUYS

Fall Guys: Ultimate Knockout ¿Qué novedades incluye la Temporada 5 del videojuego?

Prepara a tus frijoles para una aventura en el “Jungle-Dome” con 6 nuevas Rondas y muchas características nuevas que llegaron con el lanzamiento de Fall Guys: Ultimate Knockout, temporada 5.

TECNOLOGÍA

·

Fall Guys: Ultimate Knockout, quinta temporada, aterriza en hoy, 19 de julio, en Steam y PlayStation. En esta ocasión el divertido videojuego de botargas llegó con un nuevo tema aventurero equipado con Columpios de Troncos gigantes, un misterioso Templo Perdido y ¿¡Rinocerontes mecánicos!? 

Los protagonistas con forma de frijolito están de vuelta con una nueva temporada totalmente renovada, en ella verás a los frijoles zambullirse y correr a través de las 6 nuevas Rondas, con nuevas formas para hacer un Escuadrón con tus amigos, además de los nuevos Eventos de Tiempo Limitado llenos de recompensas y desafíos únicos. 

¿Qué novedades incluye la nueva temporada?

Frenesí Selvático : En esta pista deberás correr por las ramas en una carrera hasta la meta. Lleno de peligrosos Columpios de Troncos y Ranas Expansibles.

Estampida Pisoteadora: Si alguna vez te has preguntado ¿Qué pasa cuando los frijoles entran al territorio de los rinocerontes? Bueno, prepárate para averiguarlo. En este escape frenético, corre, sumérgete y esquiva a los 3 Rinocerontes mecánicos. 

Templo Perdido: Preparate para una nueva carrera en la que será necesario navegar por un Templo Perdido en donde el elusivo camino hacia la Corona cambia todo el tiempo.

Brincos Selváticos: Rebota al ritmo, mantén tu cabeza en el juego para conseguir ese aterrizaje perfecto y conquistar cada una de las capas mientras saltas de tambor a tambor. 

Explosión de Burbujas: Explosión de Burbujas es una arena dividida en 5 que se trata de frijoles disparando a toda velocidad y burbujas explotando. Muévete entre las zonas activas llenas de obstáculos y recolecta tu gloriosa calificación. 

Fiesta Acuática Del Pingüino: Deslízate por resbaladillas y atrapa a esos molestos pingüinos. Mientras más tiempo te mantengas, más puntos ganarás. ¡Esperamos que tengas buen agarre! 

Eventos de Tiempo Limitado

Al igual que en las temporadas pasadas, Fall Guys: Ultimate Knockout Temporada 5 contará con eventos especiales. En esta ocasión se tendrá: Eventos de Tiempo Limitado, una manera completamente nueva de conquistar el Blunderdome que está lleno de desafíos de tiempo limitado y recompensas únicas. 

Cada nuevo evento traerá una vía llena de tesoros y riquezas inesperadas (bueno… disfraces raros, gestos, patrones, nameplates, y algunos otros), además de invitados especiales, por revelar.  

Escuadrones en la Temporada 5

La Temporada 5 es el momento perfecto para reunir a tu equipo aventurero de los sueños y saltar al modo Escuadrones. 

A lo largo de esta temporada, estaremos experimentando con formas nuevas de jugar juntos, incluyendo Shows de Dúos y Tríos de tiempo limitado. 

La quinta temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible para PlayStation y PC a través de Steam.