MICROSOFT

¿Windows 11 llegará como una actualización gratuita? Esto es lo que sabemos

Durante el evento que tendrá lugar el próximo 24 de junio se darán a conocer todos los detalles de lo que podría ser el nuevo sistema operativo Windows 11

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Foto: Especial

En un par de días llegará una nueva e importante actualización del sistema operativo de Microsoft, que podría recibir el nombre de Windows 11.

Durante el evento que tendrá lugar el próximo 24 de junio se darán a conocer todos los detalles, sin embargo, mientras se espera su llegada algunos usuarios no dejan de preguntarse si será gratuita. 

De acuerdo con los informes del medio Windows Latest, existe una posibilidad muy alta de que Windows 11 llegue como una actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 10, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.

El mismo medio, asegura que es muy probable que la actualización se realice de forma sencilla, como regularmente sucede con Windows Update, sin costo alguno. Basta con que el usuario tenga una licencia original vigente. 

Por ahora, habrá que esperar al día 24 para conocer cuales son los planes de Microsoft al respecto y si Windows 11, si es que es presentado, llega como una actualización gratis para versiones anteriores de Windows.