MICROSOFT

Windows 11: Así podría lucir el nuevo sistema operativo de Microsoft | VIDEO

Una nueva filtración ha revelado lo que podría ser la nueva interfaz gráfica de Windows 11 que podría llegar la próxima semana

Escrito en TECNOLOGÍA el

A menos de una semana de la presentación de Microsoft, en la que se espera revelen la nueva generación de su sistema operativo Windows, el medio de comunicación Redmond ha publicado algunas imágenes que podrían revelar la apariencia visual de lo que podría ser Windows 11

Las capturas muestran una tendencia de diseño inspiradas en Windows 10X, el sistema operativo que Microsoft dejó de desarrollar para centrar esfuerzos en su próximo gran proyecto, supuestamente Windows 11.

Dentro de los cambios más notorios nos encontramos con una barra de tareas, que ahora tiene los iconos alineados en el centro. Por su parte, el menú de inicio se muestra como una ventana flotante con bordes redondeados. Otro cambio importante es el rediseño visual de las aplicaciones.

Al parecer, estas imágenes han sido tomadas de una versión de prueba, es decir una versión del supuesto Windows 11 beta, por lo que es probable que su diseño final sufra de cambios significativos en su aspecto.

Habrá que esperar una semana para conocer a detalle cómo se verá el nuevo sistema operativo, y si este vendrá como una actualización automática de Windows 10 o será necesario adquirir una licencia por separado o alguna extensión para hacer el upgrade a esta nueva versión.