VIDEOJUEGOS

E3 2021: ¿Dónde conseguir el nuevo refrigerador de Xbox?

Jugando con el marketing, Xbox dice que este es el refrigerador más potente del mundo, y que lleva la arquitectura de enfriamiento de Xbox

TECNOLOGÍA

·

A finales del año pasado, tras el lanzamiento de la nueva generación de consolas de Xbox, algunos Youtuber e influencers recibieron un regalo muy particular de parte de la compañía de videojuegos; un refrigerador 100% funcional con el diseño de una Xbox Series X.

La respuesta de la gente fue tan positiva que la firma decidió lanzar al mercado una versión miniatura que llegará a finales de 2021. Esta noticia fue confirmada durante la conferencia de Xbox y Bethesda en E3 2021.

Este nuevo producto llegará en forma de "souvenir" oficial de la marca, y tendrá por nombre Xbox Mini Fridge. A diferencia del regalo recibido por los influencers, este electrodoméstico es una versión mucho más pequeña en comparación con el original. 

En su video de presentación la marca se limitó a decir que la Xbox Mini Fridge estará disponible a finales de este año, sin dar más detalles al respecto sobre su tamaño, capacidad, precio o disponibilidad. Así que solo resta esperar.