VIDEOJUEGOS

E3 2021: Xbox revela 30 nuevos títulos que llegarán a la consola, 27 de ellos estarán en Game Pass

Este Holiday verás muchos juegos, como Forza Horizon 5, que contará con DirectX Raytracing en Xbox Series X y S, y Battlefield 2042

TECNOLOGÍA

·

Durante la conferencia de Xbox y Bethesda, en E3 2021, la compañía dio a conocer un amplio catálogo de videojuegos que estarán disponibles próximamente en su biblioteca. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que la gran mayoría llegará, en algún momento, a su servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Hoy, en Xbox & Bethesda Games Showcase, les dimos a nuestros fans un vistazo más de cerca a la próxima era de los videojuegos, revelando mundos previos que se pensaban imposibles y llevando el poder de los videojuegos a todas las personas en todas las partes del mundo. Durante el show, revelamos 30 títulos, 27 de los cuáles estarán incluidos en Xbox Game Pass.

Tal y como lo habían mencionado Phil Spencer, previo a E3, el futuro de los videojuegos, según el objetivo de Xbox, está en el acercamiento a todos los usuarios del mundo, de manera que sean más accesibles. Por esta razón, es que continuarán con su estrategia de lanzamientos mensuales consecutivos en Xbox Game Pass, que están disponibles el mismo día de su lanzamiento, liderados por un récord de cinco nuevos títulos de Xbox Game Studios este Holiday, incluido Halo Infinite.

Este Holiday verás muchos juegos, como Forza Horizon 5, que contará con DirectX Raytracing en Xbox Series X y S, y Battlefield 2042, que se ejecutará a 60 FPS mientras que admite 128 jugadores en Xbox Series X|S. Algunos juegos se lanzarán el próximo año de desarrolladores y socios internos como: Starfield, Redfall y S.T.A.L.K.E.R. 2, que requieren de la velocidad, rendimiento y tecnología de Xbox Series X|S. 

 

¿Cuáles son los nuevos títulos anunciados durante E3?

Starfield.

S.T.A.L.K.E.R 2.

Sea of thieves pirate’s life.

Twelve Minutes.

Party Animals.

Somerville.

Halo infinite.

Diablo II Resurrected.

Slime rancher 2

Atomic Heart

Among Us.

Age of empires IV

The Outer Worlds 2.

Forza horizon 5

RedFall

El refrigerador de Xbox es una realidad.

Cerrando con "broche de oro" Xbox confirmó la llegada de un nuevo mini refrigerador que llegará a finales de 2021.