ENTRETENIMIENTO

Juego de Tronos: ¿Cuándo llegarán precuelas anunciadas por HBO?

House of the Dragon estará ambientada 300 años antes de los sucesos de Juego de Tronos.

TECNOLOGÍA

·

Hace un par de meses, el reconocido cineasta y director de Games of Thrones, George R.R. Martin, reveló la firma de un contrato con HBO para desarrollar, durante 5 años, contenidos de ficción. Siendo más específicos, será el encargado de producir y supervisar las secuelas y materiales relacionados de Juego de Tronos.

De acuerdo con los primeros informes de The Hollywood Reporter, habría dos nuevas precuelas, la primera titulada 'Who Fears Death', que sería la adaptación de la peculiar novela post-apocalíptica de Nnedi Okarafor. La segunda sería 'Roadmarks', una sofisticada historia de ciencia-ficción y fantasía, basada en una novela del clásico Roger Zelazny que recibirá el nombre de 'Señales en el camino'.

Sin embargo, dos años después del último capítulo de Juego de Tronos, se han dado a conocer más detalles de House of the Dragon, una nueva producción que estará relacionada con la Casa Targaryen y 10.000 Ships, una precuela de la que lo único que se sabe es que se ubica mil años antes de los acontecimientos que HBO ya llevó a la pantalla con Juego de Tronos. 

Respecto a House of the Dragon, hace un par de semanas se firltraron las primeras imágenes del set de grabación y actores que participarán en esta nueva cinta, por lo que es probable que esta nueva serie llegue en algún momento de 2021. 

Por el momento, no se sabe con exactitud cuántos capítulos tendrá cada precuela ni una posible fecha de estreno. Sin embargo, con la elección de la guionista es probable que durante los próximos meses se anuncien otras decisiones vinculadas con la producción.