USA TENDENCIAS

Game of Thrones: HBO lanza las primeras FOTOS oficiales del spin-off 'House of Dragon'

La serie se desarrollará unos 300 años antes de los eventos de Game of Thrones

TENDENCIAS

·
Lanzan primeras FOTOS del spin-off de Game of Thrones.FOTO: HBOCréditos: FOTO: HBO

"Se acerca el invierno" y los fanáticos de Game of Thrones cuentan los días para que el spin-off de la exitosa serie, llamado House of Dragon, llegue a las pantallas, pero mientras eso pasa, HBO ha lanzado las primeras imágenes del nuevo programa.

La serie derivada se desarrollará unos 300 años antes de los eventos de Juego de tronos y seguirá a los miembros de la Casa Targaryen. Según muestran las imágenes, parece que tendrá como ubicación la playa. 

¿Quiénes saldrán en House of Dragon?

Las estrellas del programa son Emma D'Arcy, que interpreta a la princesa Rhaenyra Targaryen; Matt Smith, que interpreta al príncipe Daemon Targaryen, el hermano menor del rey Viserys y heredero al trono.

FOTO: HBO

También Rhys Ifans como Otto Hightower, quien está en desacuerdo con Daemon; Olivia Cooke como Alicent Hightower (la hija de Otto).

FOTO: HBO

Además de Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon (también conocido como Sea Snake), un aventurero náutico y señor de la Casa Velaryon.

FOTO: HBO

Por lo tanto, medios especializados apuntan que el dúo Hightower proporcionará la intriga política que Varys y Tyrion hicieron en las primeras temporadas de Game of Thrones. Mientras tanto, Sea Snake proporcionará la presencia arrogante de personajes como Bronn, The Hound y Jaime Lannister, y habrá Targaryens en abundancia.

Sin embargo, si tu parte favorita de la serie original fueron los Starks, esta serie tal vez no coincidiría tanto con tus expectativas. La buena noticia es que hay otros spin-offs en proceso, incluida una obra de Broadway que contará con personajes como Lyanna Stark.

Serie llegaría en 2022

Hasta el momento, no se ha anunciado la fecha exacta en que House of Dragon saldrá al aire, pero se espera que lo haga en 2022. Por lo pronto, se sabe que HBO ya comenzó la fase de producción.

Hace unos días, la serie compartió una fotografía de la primera lectura de guion en su perfil de Twitter, en la que aparecen sus futuros protagonistas, Paddy Considine, Olicia Cooke, Emma D'Arcy, Matt Smith y Stebe Toussaint, entre otros.

En octubre de 2019 se dio a conocer que esta sería la primera serie derivada del fenómeno histórico de Game of Thrones, que causó sensación en todo el mundo y tiene el récord de la producción de ficción más premiada de los Emmy (59 galardones en total).

CRS