STREAMIG

HBO Max confirma el precio y fecha de lanzamiento de su servicio "más barato"

Este servicio podría tener un costo más elevado en comparativa con Netflix, Prime Video e incluso Disney+

TECNOLOGÍA

·

Hace un par de meses, se dio a conocer la noticia de que el servicio de streaming de HBO Max llegaría finales de junio de este 2021 a México y otros 38 países de Latinoamérica, con lo mejor de producciones pertenecientes a HBO, DC y Warner Bros. ¡Game of Thrones, The Big Bang Theory y hasta Bugs Bunny, juntos en un mismo lugar!

Dentro de su contenido se encontrarán series de ficción, películas, documentales, especiales y reality shows, incluyendo producciones originales que ya se anunciaron como la comedia de acción BÚNKER (México), el drama romántico y familiar contemporáneo AMARRES (México), el drama juvenil y musical DÍAS DE GALLOS (Argentina) y LOS AUSENTES (Brasil), serie dramática que cuenta la historia de una agencia que se ocupa de personas desaparecidas. 

HBO Max afirmo que va a tener contenido para todos los gustos y edades:

Es una plataforma con contenido pensado para cada miembro de la familia, es el único destino donde los fanáticos podrán ver el contenido más famoso de marcas como HBO, Universo DC, Warner Bros. y Cartoon Network.

¿Cuánto costará el servicio básico de HBO MAX?

Anteriormente la CNBC había revelado un servicio "básico" el cual tendría un precio de 9,99 dólares mensuales, aproximadamente 200 pesos mexicanos. Si esta información resulta ser verdad, el servicio se posicionaría con un costo superior al de la competencia lo que podría significar una desventaja debido a que este paquete contendría algunos anuncios publicitarios, a diferencia de la versión "premium" que podría costar al rededor de 300 pesos mexicanos. 

Aunque la compañía mantiene su promesa de no mostrar anuncios demasiado intrusivos, será mejor que lo comprobemos por nuestra cuenta a partir del siguiente mes.