NETFLIX

Películas de Netflix: ¿Te gustan los zombis? Entonces no te pierdas esta obra de Zack Snyder

Dave Bautista es el protagonista de esta emocionante y sangrienta historia de terror y acción

ESPECTÁCULOS

·
"El ejército de los muertos" se estrena este viernes 21 de mayo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los estrenos en la popular plataforma de contenidos vía streaming de Netflix continúan para mantener a sus usuarios entretenidos y lejos de la tentación de salir de manera innecesaria de casa ante una pandemia que no ha terminado. 

En este caso se acerca uno de sus tantos estrenos que promete ser de las favoritas, pues la temática será del agrado de los amantes de los zombies. Se trata de la cinta "El ejército de los muertos" que promete cumplir con la expectativa hasta del más exigente de los cinéfilos de este género.

¿De qué trata "El ejército de los muertos"?

El escenario de esta cinta es Las Vegas, en Estados Unidos, lugar que está infestado de zombies y claro, millones de dólares. Así que motivados por la ambición, un hombre contrata un grupo de mercenarios para intentar infiltrarse y cometer el mayor robo de la historia.

Un total de 200 millones de dólares que están en uno de los edificios serán de aquel a que alguien los reclame. Este trabajo lo toma Scott, un héroe de guerra que se enfrentó a los zombies con anterioridad acepta el reto.

Esta obra fue dirigida por Zack Snyder ("Batman v Superman: El amanecer de la justicia", "El hombre de acero"), está basado en una historia original del propio Snyder cuyo guión escribe Joby Harold.

La película está protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, Tig Notaro, Raúl Castillo, Huma Qureshi, y Garret Dillahunt. 

Cabe destacar que la película se anunció en 2007, pero pasó varios años en el infierno del desarrollo en Warner Bros. antes de que los derechos fueran comprados por Netflix en 2019. 

lhp