VIDEOJUEGOS

Twitch anuncia nuevos precios en sus suscripciones

Twitch cubrirá el 100% del canal de referencia y los ingresos secundarios de Prime (si es necesario) durante tres meses.

TECNOLOGÍA

·

Hoy, Twitch anunció que durante los próximos meses ajustará el precio de las suscripciones (suscripciones existentes, nuevas suscripciones pagadas y suscripciones de regalo) en la mayoría de los países, para alinearse mejor con el costo de vida local. A partir del 20 de mayo de 2021, los primeros países con este ajuste serán México y Turquía, mismos que son el hogar de creadores y espectadores que han esperado este cambio durante bastante tiempo.

A México y Turquía le seguirán la mayoría de los países de Asia, América Latina, Oriente Medio, África y Europa, a partir del tercer trimestre de 2021. Este lanzamiento gradual ayudará a la comunidad a adaptarse más fácilmente a un cambio tan impactante. Además, continuaremos actualizando la comunidad a medida que preparemos más países y regiones para el lanzamiento del cambio de precio.

Confiamos en que los precios de suscripción más bajos impulsarán el crecimiento y los ingresos de los creadores a largo plazo, pero sabemos que también teníamos que minimizar las posibles caídas en los ingresos de los creadores durante este período de ajuste inicial. Para ayudar a los creadores a adaptarse al nuevo modelo de precios sin afectar sus ingresos por suscripciones a corto plazo, estamos lanzando un programa de 12 meses que garantiza un cierto nivel de ingresos para los creadores elegibles.

Como se mencionó anteriormente, el nuevo programa de precios debutará primero en México y Turquía el 20 de mayo de 2021.

Los nuevos precios de Nivel 1 en Turquía (9,90 TRY) y México (48 Pesos) reflejan reducciones significativas de precios y estamos emocionados de ver a la comunidad reunirse detrás de sus creadores favoritos. Esta implementación gradual ayudará a asegurarnos de que brindamos a la comunidad una experiencia fluida y exitosa, y lo mantendremos actualizado con el progreso y los próximos pasos.