TWITCH: Esto es lo que NO DEBES HACER si quieres mantener el Partner dentro de la plataforma

Twitch anuncia su nueva política de conducta fuera del servicio

TWITCH: Esto es lo que NO DEBES HACER si quieres mantener el Partner dentro de la plataforma

Hoy, 7 de marzo, la plataforma Twitch anunció una nueva Política de conducta fuera del servicio, con la finalidad de abordar las faltas graves de conducta que afectan a la comunidad de Twitch, pero que ocurren fuera de la plataforma. 

La seguridad de la comunidad en Twitch es nuestra principal prioridad y creemos que esta política es un paso esencial para proteger la seguridad y el bienestar de los miembros de nuestra comunidad donde quiera que se conecten y creen contenido. 

Las investigaciones fuera del servicio son complejas y este es un enfoque innovador en la industria, por lo que a continuación Twitch destacamos algunos puntos clave sobre esta política: 

  • Categoría uno: Una persona es víctima de acoso dentro de Twitch, así como también fuera de Twitch. En este caso, consideraremos las conductas o declaraciones comprobables fuera del servicio que se relacionen con un incidente que haya ocurrido en Twitch. Por ejemplo, si estamos evaluando una denuncia de acoso por un incidente que sucedió en un stream en vivo, podemos considerar el acoso relacionado o recurrente en Twitter si nos informan sobre ello. Así es como funciona nuestra política fuera del servicio actual en la gran mayoría de los casos, y no se modificará. 
  • Categoría dos: Ahora aplicaremos sanciones en contra de ofensas graves que presenten un riesgo de seguridad sustancial para la comunidad de Twitch, incluso si tales acciones ocurren completamente fuera de Twitch. 

Anteriormente, Twitch hab tomado medidas contra malas conductas que son claras y graves las cuales tuvieron lugar fuera del servicio, pero hasta ahora, no habían tenido un enfoque para escalarlas. "Hemos priorizado intencionalmente los comportamientos que representan un riesgo físico inmediato para la comunidad de Twitch, pero reconocemos que esto aborda todas las formas de acoso y abuso. El diseño de la política es incremental y estamos adoptando un enfoque mesurado para asegurarnos de que podemos hacerlo bien".

Ahora, para garantizar que las investigaciones sean exhaustivas y eficientes, Twitch se ha asociado con un bufete de abogados de investigaciones de terceros con amplia experiencia en investigaciones delicadas. "Esta firma apoyará a nuestro equipo interno de cumplimiento de leyes. Nuestras prioridades son garantizar la confidencialidad de todos los involucrados y garantizar que nuestras investigaciones se lleven a cabo de manera exhaustiva, equitativa y con sensibilidad".

Solo actuaremos en los casos en que tengamos evidencia verificable y, en este momento, no podemos investigar los casos que no se incluyan en los comportamientos enumerados en la política.

Este es un enfoque innovador y atípico dentro de la industria, ya que otros servicios limitan su aplicación a comportamientos que ocurren únicamente en sus plataformas. Nuestra comunidad es única y nuestra prioridad es crear una solución que satisfaga sus necesidades.

 


Compartir