NINTENDO SWITCH

¿Te imaginas jugar con la Nintendo Switch más grande del mundo?

El ingenio no tiene límites, así lo demuestra Michael Pick, un ingeniero estadounidense que ha creado la Nintendo Switch "más grande del mundo"

TECNOLOGÍA

·

Michael Pick, un ingeniero estadounidense ha sido el responsable de crear la Nintendo Switch "más grande del mundo", cuyo propósito ha sido el de donarla a un hospital infantil para ayudar a que los niños se entretengan y su estancia en ese lugar sea más acogedora y menos aterradora.

La consola de Nintendo Switch se ha posicionado como una de las consolas más familiares que existe actualmente en el mercado, con dimensiones de 10.9 x 23.9 x 13.9 cm es una propuesta fácil de transportar a todos lados, en su modo portátil. Sin embargo, la propuesta de Michael ha optado por ser todo lo contrario siendo un 650% más grande que la original, equipada con una pantalla 4K (aunque la consola admite un máximo de 1080p) y completamente funcional.

De acuerdo con el mismo Michael Pick, la consola es 100% funcional debido a que utilizó sus conocimientos en ingeniería para crear una serie de mecanismos que accionan los botones de serie. A través de su video compartido en Youtube se aprecia cómo es que Pick utilizó madera e impresión 3D para crear esta versión "gigante".

Me gusta mucho la Nintendo Switch. Es pequeña, es portátil… pero es muy fácil de perder, y para mí eso es un problema. Así que decidí hacer algo que fuese un poco más grande y un poco más difícil de perder.- Michael Pick.

El joven optó por donar su creación al Hospital de Niños Saint Jude en Nashville, Tennessee (Eu), bajo la promesa de continuar creando nuevas y "más grandes" unidades.