FACEBOOK

Facebook: ¿Cómo controlar los comentarios en una publicación de mi muro?

Podrás también elegir lo que quieras ver en tu feed de noticias de esta red social

TECNOLOGÍA

·
Facebook ahora tiene una nueva mejora.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

Ahora que las publicaciones y comentarios han subido de tono, el gigante de las redes sociales, Facebook, ha decidido que tengas un poco el control de lo que quieres que la gente vea o de lo que no quieres que la gente comente e interactúes en tus publicaciones, sumado a que podrás decidir qué tipo de contenido quieres que aparezca en tus noticias.

En ocasiones, hay comentarios que no te parecen agradables los comentarios de una foto o publicación que compartiste en tu muro, por lo que desearías eliminar o limitar los comentarios, por ello, Facebook ha desarrollado una nueva función para poder limitar algunos comentarios, por lo que en tu próxima publicación podrás decidir quién puede y quién no.

A continuación te mostraremos paso a paso cómo limitar los comentarios que recibes en una publicación, y decidas si lo pueden ver tus amigos o solo las personas o páginas que sean etiquetados, es decir, no cualquier chismoso puede verlo.

¿Cómo limitar mis comentarios a personas específicas?

En el muro de opciones, tienes la opción de seleccionar que tu post sea pública, o que solo lo puedan ver tus amigos, o personas en específico o que estén etiquetados, sin embargo, aunque todos puedan verlo, no significa que todos puedan comentar, ya que solo quienes estén con etiqueta podrán hacerlo.

Quiero elegir mis feed de noticias ¿cómo lo hago?

Existen varias opciones para que configures lo que deseas ver en el feed de noticias, por lo que puedes hacerlo de este modo:

  • De forma cronológica
  • Con usuarios o páginas que más interactúas
  • Seleccionar de modo personalizado

Asimismo, podrás mantenerte informado de manera más rápida con los temas que te parecen interesantes y no solo ver los memes de tus amigos. Solo tendrás que tener actualizada la app, tanto para los sistemas operativos Android como para los iOS.

Con infotmación de medios

DRV