HITMAN 3

Hitman 3 tiene un demo gratuito, te decimos cómo jugarlo este fin de semana

Este periodo de prueba es por tiempo limitado y está disponible para PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch

TECNOLOGÍA

·
Los jugadores que descarguen la versión de prueba tendrán el acceso a la primera misión de este título. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado 20 de enero se estrenó el juego Hitman 3, del desarrollador IO Interactive, el cual ha recibido buenas críticas, debido a su modo de juego e historia, por lo que si no has tenido oportunidad de disfrutarlo, te recomendamos que aproveches el periodo de prueba, que estará por tiempo limitado.

Los jugadores tendrán acceso al Hitman 3 Free Starter Pack, con el que podrán disfrutar del primer nivel y al mismo tiempo se podrá explorar el ICA Facility y la misión inicial de Hitman 2

Una de las ventajas de jugar este periodo de prueba y si los jugadores se sienten convencidos de adquirir el título de IO Interactive se quedarán guardados los avances. 

Para jugar esta prueba sólo necesitas ingresar a la tienda digital de tu consola y buscar "Hitman 3 Free Starter Pack", acepta los términos y condiciones, espera a que se instale y listo. 

La prueba está disponible para las consolas de PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch (versión de cloud gaming), pero estará únicamente habilitado hasta el 5 de abril, por lo que si no tienes nada para jugar este fin de semana Hitman 3 es la mejor opción.

hmm