XBOX

Xbox Live Gold tendrá estos juegos gratis para abril

Algunos títulos sólo estarán disponibles para su descarga durante 15 días, por lo que debes aprovechar y descargarlos para tu perfil de Xbox

TECNOLOGÍA

·
Los títulos que descargues se quedarán guardados en tu perfil de Xbox Live Gold, por lo que si quieres tener acceso a ellos deberás tener al corriente tu suscripción. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Como cada mes, los suscriptores de Xbox Live Gold recibirán una serie de videojuegos que podrán jugar durante un determinado tiempo, en esta ocasión los títulos llegan de manera oportuna, ya que los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutarlos para esta Semana Santa.

Cabe destacar que varios de los títulos salieron originalmente para Xbox 360, pero ahora con la retrocompatibilidad se pueden jugar en Xbox Series X|SXbox One.

Los cuatro título juegos que llegarían y sus respectivas fechas te los compartimos en la siguiente lista:

- Vikings: Wolves of Midgard (disponible entre el 1 y el 30 de abril).

- Truck Racing Championship (disponible entre el 16 de abril y el 15 de mayo).

- Dark Void (disponible entre el 1 y el 15 de abril).

- Hard Corps: Uprising (disponible entre el 16 y el 30 de abril).

Hasta este miércoles 31 de marzo todavía estarán disponibles Port Royale 3 y Warface: Breakout, por lo que si tienes interés los puedes descargar y jugarlos cuando lo desees.

Recuerda que todos estos títulos se descargan a tu perfil y los puedes jugar cuando quieras, la única condición es que debes estar suscrito a Xbox Live Gold.

hmm