XBOX

Xbox ya cuenta con las ofertas de primavera, hay títulos con hasta 67% de descuento

Los descuentos estarán disponibles hasta el próximo 15 de abril, por lo que se te recomienda que revises bien los títulos que deseas adquirir

TECNOLOGÍA

·
En la tienda digital de Xbox hay más de 100 títulos con descuentos de más de 67%. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Como cada año, durante la Primavera las tiendas digitales de videojuegos ofrecen una serie de descuentos para títulos exitosos y que quizá no lograste comprar antes, debido a que sus precios eran muy elevados, por lo que si quieres aprovechar esta oportunidad tendrás hasta el próximo 15 de abril para hacerlo.

Las promociones llegan justo a tiempo, porque muchos están de vacaciones, porque es fin de semana y porque nunca está de más tener más videojuegos.

Y si creías que los descuentos de hasta 67 por ciento en la tienda oficial de Microsoft era poco, Xbox está mostrando su lado bondadoso, porque está obsequiando tarjetas de regalo para algunos de los usuarios que tengan suerte, por lo que deberías estar pendiente.

Hay para todos los gustos y son más de 100 títulos los que estarán con descuento, así que te recomendamos que visites de una vez la tienda digital de Xbox y te hagas de algún juego, para que aproveches al máximo tu fin de semana.

Algunos de los juegos son los siguientes:

Assassin’s Creed Valhalla (669 pesos)

BioShock: The Collection (241.59 pesos) 

Crash Team Racing Nitro-Fueled Edición Nitros Oxide (399.60 pesos)

DOOM Eternal Deluxe Edition (627.66 pesos)

Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition (300 pesos)

Immortals Fenyx Rising™ Gold Edition (899.50 pesos)

Marvel’s Avengers (569.50 pesos)

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition (171.80 pesos)

Red Dead Redemption 2 (674 pesos)

Gears 5: Edición Juego del Año (599.60 pesos)

hmm