CHROME

¿Estás harto de las notificaciones? Así puedes bloquear definitivamente el anuncio de Chrome

Olvídate de los molestos pop-up con estos sencillos pasos

TECNOLOGÍA

·

Los molestos pop-up que salen cuando navegas por Internet preguntandote si quieres recibir notificaciones, por fin serán cosa del pasado con estos sencillos pasos que daremos a continuación:

Desde el escritorio

Si estás en escritorio y ya no quieres recibir estos mensajes escribe en la barra de direcciones chrome://settings/content/notifications y desactivar la casilla de “Los sitios podrán preguntarte si quieres recibir notificaciones”.

Ahí también podrás editar manualmente a qué páginas les permitirás seguir enviando notificaciones, en caso de que haya contenido que sí quieras tener presente.

Desde Android

Una de las ventajas de tener Android es que puedes quitar y poner configuraciones según te convenga, para los usuarios de este sistema operativo es posible eliminar los pop-up entrando a las configuraciones de Chrome, dirigite a Notificaciones; una vez ahí desactiva el botón “Mostrar notificaciones” y ¡listo!

Desafortunadamente para usuarios iOS no está presente esta función en la aplicación aunque si es posible aplicarlo para las computadoras de escritorio y laptops.

cjv