CYBERPUNK

¡Por fin! Pese a todas las dificultades, CD Project Red libera hoy el parche oficial 1.22 en Cyberpunk 2077

La revisión 1.22 para Cyberpunk 2077 está disponible en PC, consolas y Stadia.

TECNOLOGÍA

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Tras varios meses de espera, algunos percances e incluso un ataque cibernético, hoy 28 de abril CD Projec Red confirmó la llegada del parche 1.22, mismo que ya se encuentra disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Google Stadia.

Esta actualización aborda los problemas reportados con más frecuencia desde el último parche e introduce más mejoras en la estabilidad y el rendimiento del juego. Aquí está la lista de cambios:

Misiones y mundo abierto

  • El término de datos (dataterm) de Metro: Memorial Park ahora debería contar correctamente para el logro de viajero frecuente .
  • Se corrigieron fallas en la apariencia de Johnny que ocurrían después de comprarle el auto Nomad a Lana.
  • Se solucionó un problema en Gig: Hasta que la muerte nos separe en el que no era posible usar el ascensor.
  • Se solucionó un problema en Epistrophy por el cual el jugador podía quedar atrapado en el garaje si no seguía al dron y corría hacia la sala de control.
  • Se agregó una modificación para el problema que solucionamos en 1.21, donde Takemura podría quedarse atascado en los muelles de Japantown en Down on the Street ; para los jugadores que ya lo experimentaron antes de la actualización 1.21 y continuaron jugando hasta 1.22, Takemura ahora se teletransportará al salón de Wakako.
  • Se solucionó un problema que impedía que el jugador abriera el teléfono en el apartamento al comienzo de New Dawn Fades .
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía usar armas y consumibles después de interactuar con un panel de mantenimiento en Riders on the Storm.

Gráficos

  • Solucionados los problemas que implicaban que la ropa de los NPC atravesasen los objetos.

Interfaz UI

  • Solucionado el problema que provocaba la incorrecta alineación de los subtítulos en árabe.
  • Estabilidad y rendimiento.
  • Añadidas varias mejoras en la gestión de memoria (lo que reduce el número de cuelgues) y otras optimizaciones.
  • Mejorado el rendimiento de la GPU en el renderizado de la ropa y la unión del cuerpo con las articulaciones.
  • Específico para consolas.
  • Añadidas optimizaciones y mejoras para la GPU y la ESRAM de Xbox One.
  • Mejoras en la gestión de memoria para PlayStation 5.

Específico de Stadia

  • El menú de asignación de teclas ya no se bloqueará si no hay un teclado disponible.