NINTENDO

Super Nintendo World, el esperado parque de atracciones, abrirá sus puertas este mes

Super Nintendo World abrirá sus puertas este mismo mes de marzo. El número de visitantes estará limitado y todos deberán usar mascarilla.

TECNOLOGÍA

·

Tras varios meses de retraso debido a la pandemia, el parque temático Super Nintendo World abrirá sus puertas este mismo mes de marzo, siguiendo las estrictas medidas de higiene y seguridad para evitar contagios de COVID-19.

Esté parque temático tenía previsto su apertura inicial en julio de 2020, y posteriormente el 4 de febrero de 2021. Sin embargo, tras las restricciones dictadas por la Prefectura de Osaka, donde se encuentra, su apertura fue desplazada en dos ocasiones. 

Ahora sabemos que Super Nintendo World abrirá oficialmente el próximo 18 de marzo:

Damos la máxima prioridad a garantizar la salud y la seguridad de nuestros visitantes y personal. Para ello buscamos orientación en organizaciones de salud y expertos médicos nacionales y extranjeras para tomar todas las medidas necesarias. Además de controlar el número de visitantes en todo el parque, también limitaremos el número de boletos para evitar demoras en los ingresos. - Universal Studio Japan.

Principales atracciones 

Este colorido parque de diversiones contará con atracciones inspiradas en videojuegos clásicos de Nintendo como el Castillo de Bowser, las pistas de Mario Kart, además de recorridos por el sitio sobre la espalda de Yoshi y la oportunidad de ser el héroe y rescatar a la Princesa Peach.

La buena noticia es que ahora es posible disfrutar de un recorrido por las instalaciones, para conocer el Reino Champiñón, ya que Nintendo habilitó un tour virtual por el parque.

¿Cómo visitar Super Nintendo World?

La idea es sumergirse totalmente en el mundo de Mario Bros., pues desde la entrada, habrá que pasar por la singular tubería verde que es la puerta de entrada a todos los videojuegos de la saga; ya en el parque podremos golpear los bloques amarillos con el signo de interrogación y ganar monedas virtuales que se almacenarán en la pulsera del visitante. 

Para visitar de manera virtual Super Mario World deberás ingresar a este enlace y hacer scroll hacia abajo con el mouse para ir visitando una por una las atracciones y los establecimientos que habrá en el parque de diversiones.