¡Es oficial! League of Legends: Wild Rift aterriza en móviles

League of Legends: Wild Rift es un videojuego multijugador de arena de batalla on-line desarrollado y publicado por Riot Games para Android, iOS.

¡Es oficial! League of Legends: Wild Rift aterriza en móviles

Wild Rift es una nueva experiencia MOBA 5v5 de habilidad y estrategia basada en el universo de League of Legends, dispositivos en su etapa inicial en móviles y próximamente en consolas.

Este videojuego tiene como objetivo acercar a nuevos jugadores "casuales" que quieran disfrutar al máximo del universo de lol sin necesidad de convertirse en un gamer "profesional".

Como principal característica, Wild Rift ofrece un sistema de juego basado en partidas rápidas, es decir, a diferencia del título original en PC, esta nueva entrega ofrece una experiencia de juego "más corta y simple", conservando su esencia, personajes e incluso momentos épicos como los Pentakills. 

¿Cómo conseguir  League of Legends: Wild Rift ?

Para conseguirlo, basta con acceder al siguiente enlace, seleccionar tu sistema operativo, iOS o Android, descargar e instalar. Una vez realizado este proceso podrás registrarte como nuevo jugador, o si ya eres usuario de Riot Games, podrás ingresar con tu cuenta. 

Es importante mencionar que este videojuego es totalmente gratuito, además Riot Games ha mencionado que se mantendrá así y sin anuncios publicitarios invasivos justo con el objetivo de que el jugador pueda disfrutar al máximo League of Legends: Wild Rift.

La beta abierta ya se encuentra disponible a partir de hoy, 29 de marzo, para toda Latinoamérica, se espera que su lanzamiento oficial tenga lugar en algún momento de 2021. 

 


Compartir