IPHONE

Apple: Filtran FECHA del lanzamiento del nuevo iPhone 13 ¿Será igual que en 2020?

La nueva terminal tendrá varias sorpresas en su interior como el poseer una memoria interna de 1TB

TECNOLOGÍA

·
Foto: Especial / YT: EnoylityTechnology

Aunque faltan alrededor de siete meses para el lanzamiento de los nuevos equipos que Apple dará a conocer en su magno evento, existen rumores acerca del calendario, siendo que, en 2020, fuimos espectadores, de cómo el calendario ordinario tuvo una modificación debido a que todavía no existía control de la pandemia que ocasionó el Covid-19, con la presentación del iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 PRO, y el iPhone12 PRO MAX.

Sin embargo, este año será totalmente diferente, ya que al parecer, se podría llegar a otra nueva normalidad. De acuerdo con el analista Dan Ives, quien recientemente publicó un informe señalando que el lanzamiento de los nuevos iPhone 13, mismo que fue recopilado por el medio MacRumors, el cual, a grosso modo, y como no es una novedad, este será en septiembre, además, la llegada de la terminal al mercado estaría programada para la tercera semana del mes.

Es cierto que las fechas pueden pueden cambiar con el paso del tiempo, sin embargo, la disponibilidad de las piezas de la terminal al igual que la cadena de fabricación, serán cruciales en los meses próximos para que llegue a tiempo en la fecha prometida.

Si notamos el patrón de los lanzamientos de los años anteriores, Apple siempre presenta su nuevos smartphones en septiembre, sin embargo, todo puede variar, debido a que en el 2020 se cambiaron las fechas por las crisis sanitaria, en el que la firma de Cupertino se vio obligada a organizar un nuevo evento de presentación en octubre, donde vieron por primera vez la línea de los iPhone 12.

¿Qué novedades tiene el nuevo iPhone 13?

Con mucha cautela se han ido conociendo los datos sobre lo que incluirán, en el que, lo más destacable podría ser su aspecto más estéticos, es decir, más delgado, y una pantalla en donde su notch se verá reducido, el cual, muchos usuarios mencionan que no es tan funcional como lo esperaban, además, de que podría esperarse un nuevo modelo con una capacidad de hasta 1TB de memoria interna.

Sumado a eso, se incluye el escáner LiDAR, que estaría disponible en los cuatro modelos, sensor que actualmente no está incluido, ya que la tecnología es muy limitada para los modelos de gama alta, sin embargo, dicha información se contrarresta, ya que lo que afirma Ming-Chi Kuo, analista de Apple, al afirmar que este sensor seguirá estando disponible en los modelos PRO.

Por el momento, la tecnología está muy limitada, al iPhone 12 Pro o al iPad Pro, aunque aún quedan varios meses para su lanzamiento, siendo que Apple ya está preparando los globos y el confeti para su lanzamiento y producir esta terminal, ya que como sabemos, "no son enchiladas".

Con información de medios

DRV