¡Es oficial! Demon Slayer llegará a México y Latinoamérica la próxima semana

Demon Slayer se convirtió en uno de los animes más exitosos en 2019 y antes del estreno de su segunda temporada tendremos la oportunidad de ver la película en México

¡Es oficial! Demon Slayer llegará a México y Latinoamérica la próxima semana

Demon Slayer, también conocido como Kimetsu no Yaiba, es una serie de anime que se estrenó el pasado año 2019 en Japón y desde entonces a sido un éxito rotundo tanto en su país de origen como en toda Latinoamérica.

La tan esperada película de la serie de anime Demon Slayer, ya tiene fecha de estreno en México y llegara a los cines este próximo 22 de abril, así lo anuncio la distribuidora de anime y cine japonés “Konichiwa!” por medio de sus redes sociales. 

Pese a la pandemia este estreno se realizará de forma presencial, en los cines, como era de esperarse el día del estreno se llevarán a cabo todas las medidas de sanidad. Aún no se sabe con exactitud en que cines se dará la exhibición del filme, sin embargo, muchos fans esperan con ansia su llegada.

¿De qué trata Demon Slayer?

Kamado Tanjiro, un chico joven, bastante inteligente y con un corazón que no le abe en el pecho. Este vive son su familia y gana dinero vendiendo carbón. Pero todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada.

Kamado descubre que ha sido culpa de Oni, un demonio bastante sobrenatural y sanguinario. Este, junto a su hermana Nezuko son los únicos supervivientes al ataque, pero su hermana fue convertida por el malvado demonio en una de su especie.

Por: Ale Ruch 


 


Compartir