VIDOEJUEGOS

¿Quieres relajarte con videojuegos? Prueba estos divertidos títulos

Estos juegos para relajarte se concentran en divertirte, otros te harán pensar y algunos más desarrollar tu habilidad para brincar.

TECNOLOGÍA

·
Algunos precisan de una consola, otros se pueden jugar en el celular. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Debido a los tiempos complicados que vive todo el mundo, por la pandemia de Covid- 19, el estrés del trabajo o la escuela en línea tiene saturadas a las personas, pero siempre hay opciones para distraerse un rato. Por eso, te presentamos una lista de juegos que podrían relajarte. 

Algunos títulos se concentran en divertirte, otros te harán pensar y algunos más desarrollar tu habilidad para brincar. Dale una oportunidad a estos cinco juegos:

El límite está en tu imaginación 

No es el típico título en el que debes asesinar seres extraterrestres ni de luchar contra catástrofes naturales, más bien tienes que cultivar los campos, ambientar la casa y cosechar frutos. También podrás decorar, cultivar y ambientar su nuevo hogar idílico como más te guste. Animal Crossing: New Horizons salió a la venta en 2020 y está disponible para Nintendo Switch. 

Es para todas las edades. Foto: Especial.

Resuelve misterios y rompecabezas

Monument Valley es un juego de rompecabezas independiente desarrollado y publicado por Ustwo Games. Aquí el jugador conduce a una princesa llamada Ida a través de laberintos de ilusiones ópticas y objetos imposibles mientras manipula el mundo a su alrededor para llegar a varias plataformas. Salió a la venta en 2014 y está disponible en Android e iOS.

Te hará pensar y te relajará a la vez. Foto: Especial.

La vieja confiable

La saga de juegos Sims simula desde hace 21 años la vida cotidiana, con mascotas incluidas. La nueva edición Los Sims 4 no es diferente. Es una buena opción si lo que te gusta es despejar la mente de tu personaje, ya que tienes la libertad de planear tu carrera. Salió en 2014 y está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Mac OS.

Podrás controlar cada aspecto de tu vida. Foto: Especial.

Un ganso enojado

Untitled Goose Game es quizás el mejor simulador de travesuras que hay a la venta. Serás un ganso que entra en granjas, campos, praderas y pueblos con el objetivo de molestar a las personas, para hacerles bromas inofensivas que no dañan a nadie. Salió en 2019 y lo puedes comprar para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Mac OS.

Es un título hilarante. Foto: Especial.

La artesanía como un juego

Yoshi’s Crafted World envía al famoso y amigable lagarto a un mundo hecho con cajas de cartón, figuras de papel y obstáculos de peluche. Aunque se ve muy lindo, en realidad tendrás que dar saltos muy desafiantes que exigen mucha habilidad. Está en el mercado desde 2019, pero sólo se puede disfrutar en Nintendo Swtich.

Es lindo, peor complicado a la vez. Foto: Especial.

msb