WHATSAPP

WhatsApp: Con estos PASOS puedes cambiar el FONDO de pantalla en la versión WEB

Hace tiempo que se viene anticipando la llegada de esta función, pero la verdadera novedad es que la compañía ya comenzó a trabajar en la opción para ofrecer la Beta para WhatsApp web para que algunos usuarios puedan comenzar a utilizarla

TECNOLOGÍA

·
Trucos para WhatsApp. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Hace algunas semanas,  WhatsApp lanzó una versión Beta para algunos usuarios de la versión de escritorio para Windows 10 que permite realizar llamadas de voz y videollamadas, sin embargo, ha llegado otra de las últimas innovaciones en el servicio en su versión web (que funciona para todos los usuarios) es la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla muy facilmente.

Para hacerlo, únicamente se debe abrir WhatsApp Web en el navegador, en web.whatsapp.com.  Al dar inicio, el usuario verá un código QR que deberá escanear desde su cuenta de Whatsapp desde su teléfono móvil. Posteriormente, tendrá que acceder a la versión móvil, tocar menú (los tres puntos desplegados de forma vertical) y seleccionar “WhatsApp Web”. Cuando se active la cámara, podrá vincular el dispositivo.

Para activar los fondos, deberá ir al menú de la versión de escritorio (los tres puntos desplegados de forma vertical), seleccionar “Configuración” y luego “Fondo de Pantalla”. Podrá elegir dejar el fondo por defecto de WhatsApp o seleccionar entre 27 colores determinados por el servicio.

Doodles

Para añadir un toque de formalidad, puede elegir que no se vean los doodles de la aplicación de mensajería de fondo. Se debe destildar la opción “Añadir WhatsApp Doodles”, dejando el fondo solo con tonos uniformes, sin los “garabatos” característicos.

El servicio para WhatsApp Web llegará de forma gradual y permitirá realizar llamadas de voz y de video, siempre con el celular conectado a la computadora, desde enero, algunos usuarios han podido usar esta nueva función, en la que  aparece el botón de llamadas en el chat en WhatsApp Web. 

Hace tiempo que se viene anticipando la llegada de esta función, pero la verdadera novedad es que la compañía ya comenzó a trabajar en la opción para ofrecer la Beta para WhatsApp web para que algunos usuarios puedan comenzar a utilizarla. La función todavía no está disponible, pero adelantaron una vista previa e información.

Con información de Infobae

avh