GOOGLE MAPS

Google Maps: Descubre el "TRUCO" para dibujar sobre el mapa

Conoce la nueva función de Google Maps que te permitirá dibujar en el

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Google

Google Maps es una de las aplicaciones de navegación más populares en la actualidad. Constantemente está buscando incluir más recomendaciones y nuevas herramientas que ayuden a mejorar la experiencia de uso.

Ahora, Google anunció que muy pronto millones de usuarios en más de 80 países podrán editar los mapas con mayor precisión. A través de esta nueva actualización los usuarios podrán dibujar sobre el mapa las calles que no están disponibles.

Además, dentro de las novedades Google Maps permitirá establecer la dirección de las vías para que otros usuarios puedan descubrir el sentido de la calle, o en su defecto si esta es doble sentido.

Junto con esta novedad, Google Maps mantendrá las funciones actuales que ahora también permitirá reportar errores en el nombre de las calles, mismas que serán verificadas y posteriormente, si se requiere, serán modificadas. 

Por último, pero no menos importante, la herramienta de "Fotos" también permitirá subir imágenes sin necesidad de realizar una review del lugar, ya no será necesario llenar el formulario. 

Se espera que estas funciones lleguen gradualmente en próximos días, a la versión de escritorio, y probablemente en próximos meses a móviles.