PLAYSTATION

PlayStation Plus: Estos serán los videojuegos que llegarán "GRATIS" en marzo de 2021

Estos son los videojuegos de PlayStation Plus que serán gratis en marzo 2021

TECNOLOGÍA

·

Cada mes, PlayStation pone en su plataforma algunos videojuegos en descuento o incluso sin costo para usuarios registrados en su servicio PlayStation Plus. Evidentemente, desde diciembre del año pasado, los títulos gratuitos ya son tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5.

PlayStation Plus marzo llega con sus respectivos. A continuación te dejamos la lista y el video promocional de PlayStation Plus:

1. Final Fantasy VII Remake

Durante la transmisión especial de State of Play, Sony confirmó la llegada de Final Fantasy VII Remake a PS5, el próximo 10 de junio, ahora con gráficos mejorados que permitirán aprovechar al máximo la nueva consola. Preparando su llegada PlayStation Plus pone gratis este título que es considerado piedra angular de los RPGs.

2. Remnant: From the Ashes

Este shooter de acción y rol en tercera persona, que se desarrolla en un futuro postapocalíptico en el que la Tierra fue invadida por una maldad interdimensional llegará gratis a PS+ el siguiente mes. 

3. Maquette

Un tradicional juego de puzzles en primera persona, llegará en exclusivo de PlayStation 5 y su debut será el mismo día en que esté disponible en PS Plus.

4. Farpoint

En este juego los usuarios se adentrarán en un mundo alienígena hostil, en una experiencia que puede disfrutarse en solitario o en cooperativo online, diseñado para VR. 

Estos títulos estarán disponibles, gratis, en PS Plus del 2 de marzo al 5 de abril.

¿Cuánto cuesta la membresia de PlayStation Plus?

Recuerda que actualmente, hay tres tipos de suscripción a PlayStation Plus: por mes cuesta 6.99 dólares; trimestral, que vale 16.99 dólares y anual, con un precio de 39.99 dólares.

Es una membresía que también implica acceso temprano a títulos de estreno, betas y descuentos, y que brinda la posibilidad de descargar juegos gratis de PlayStation cada mes.