VIDEOJUEGOS

¡Final Fantasy VII está de regreso! PlayStation revela los detalles del remake en PS5

La versión mejorada y extendida de Final Fantasy VII Remake estará disponible a partir del 10 de junio de 2021

TECNOLOGÍA

·

Revelado como parte de la transmisión digital de State Of Play por Sony Interactive Entertainment, SQUARE ENIX anunció hoy que el exitoso juego y ganador de premios, Final Fantasy VII Remake llegará a la consola PlayStation 5 el 10 de junio del 2021, como el mejorado y extendido Final Fantasy VII Remake Integrade.

Este videojuego tomará ventaja del hardware de la más nueva generación e incluye muchas mejoras gráficas, de gameplay y de sistema para el PS5.

Mejoras en PlayStation 5

Entra a la ciudad de Midgar como nunca, con texturas mejoradas, iluminación, y ambientes de fondo. Los jugadores podrán cambiar entre dos modos de juego:

  • Modo Gráfico” da prioridad a los gráficos de alta resolución en 4K.
  • Modo Rendimiento” le da prioridad a la acción con 60 cuadros por segundo.
  • Captura y comparte tus momentos memorables del juego con un “Modo Foto” completamente personalizable.
  • Disfruta de batallas inmersivas al usar el control inalámbrico DualSense, con la integración de la retroalimentación háptica, y disfruta de carreras de motos dinámicas con los gatillos adaptativos.
  • Nuevas opciones de dificultad para el “Modo Clásico” entregan nuevas formas de jugar.
  • Salta a la acción más rápido con los tiempos de carga optimizados.

¿Y para PlayStation 4?

Como agradecimiento a los que compraron Final Fantasy VII Remake para la consola PlayStation 4, Square Enix estará entregando a esos jugadores una actualización gratuita a PS5* que incluirá los visuales de próxima generación y mejoras de gameplay detalladas arriba sin costo adicional cuando jueguen en la consola PS5.

Contenido adicional

Además de las nuevas mejoras, Final Fantasy VII Remake también incluye un nuevo episodio presentando a Yuffie como el personaje principal. En esta nueva aventura, jugarás como Yuffie Kisaragi mientras se infiltra la sombría Corporación Shinra para robar una poderosa materia y restaurar la gloria a su hogar. Juega junto nuevos personajes y disfruta de un gameplay extendido con nuevo combate y nuevas características de gameplay, trayendo una nueva perspectiva a la historia de FINAL FANTASY VII REMAKE que no te puedes perder.
 
Final Fantasy VII Remake, la actualización mejorada de PS5, y el episodio descargable de Yuffie estarán disponibles en la consola PS5 mundialmente el 10 de junio, 2021.