VIDEOJUEGOS

State of Play: Conoce los nuevos videojuegos que llegarán a PS5 y PS4, anunciados durante el evento

Sigue minuto a minuto, todas las novedades y sorpresas anunciadas durante el primer State of Play del año

TECNOLOGÍA

·

Esta tarde PlayStation sorprendió en punto de las 16:00h con el primer State of Play del año, evento en el que se dio a conocer los próximos videojuegos de PS5 y PS4, entre otras novedades. 

con un nuevo vistazo al Five Nights at Freddy's Security Breach, una nueva entrega de terror que combina la temática indie con las mejores tecnologías de nueva generación. Llegará a PS5 en algún momento de 2021.

Luego siguió Solar Ash, un nuevo juego de plataformas, desarrollado por Heart Machine los mismos de Hyper Light Drifter que llegará este año a PS5 y PS4, todavía sin fecha. 

Los anuncios continuaron con Outer Wilds Soulstorm, un fantástico juego de peleas y aventura que nos invita a salvar el universo de enemigos. 

Adicionalmente PlayStation confirmó la llegada de "Sonic Unlimited" a PS5 el próximo 22 de Noviembre de 2021.

Controla a Abe en la revolución que llegará a PS5 con Odd world Soul storm, disponible el 6 de abril. 

Siente cada movimiento y disfruta de un audio increíble con Crash Bandicoot 4, optimizado para PS5, ahora con resolución de 4k y 60 cuadros por segundo.

En Returnal deberás descubrir una misteriosa señal en un planeta oscuro y misterioso. Cada vez que mueras, el mundo cambiará, así que prepárate para adaptar tu estrategia. 

 

Knock out City fue otra de las entregas confirmadas, este nuevo juego online multijugador ha sido desarrollado por los creadores de Mario Kart Live: Home Circuit, por lo que sus expectativas son bastante altas. 

Kena Bridge of Spirits también estuvo presente con un nuevo tráiler. Sale el 24 de agosto para PS4, PS5 y PC.

A punto de terminar el evento, la compañía confirma la llegada de Deathloop "el título de asesinos" que llegará a PlayStation 5 el próximo 21 de mayo.

Para terminar Sony confirmó  la tan esperada llegada de Final Fantasy VII Intergrade a PS5.