Play At Home: PlayStation anuncia 4 meses de VIDEOJUEGOS GRATIS

Contenido gratis para la comunidad PlayStation desde marzo hasta junio.

Play At Home: PlayStation anuncia 4 meses de VIDEOJUEGOS GRATIS

Tras varios meses de pandemia interminable, el equipo de PlayStation quiere recompensar a la comunidad a través de una selección de juegos y entretenimiento gratuitos.

El año pasado, la compañía lanzó la iniciativa Play At Home, en la que pusimos dos grandes juegos de PlayStation a coste cero: Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey.

Este año, Sony quiere ir más allá. Por ello, han preparado una serie de paquetes de contenido gratuito para toda la comunidad de PlayStation, para que los próximos meses sean un poco más divertidos y entretenidos.

La iniciativa Juega en casa de este año arrancará el 2 de marzo y se extenderá hasta junio. 

A partir del 2 de marzo de 2021

PlayStation e Insomniac Games pondrán a disposición del público Ratchet & Clank PS4 para descargar gratis de la PlayStation Store durante tiempo limitado: del 2 de marzo a las 5:00 CET al 1 de abril de 2021 a las 05:00 CEST.

Una vez que canjeéis el juego, será vuestro para siempre. Este exitazo de acción y aventura de 2016 para PS4 hecho por Insomniac Games repasa las historias de origen de estos queridos héroes de PlayStation y, además, combina a las mil maravillas unos extravagantes combates con toques de humor.

Este hit de 2016 para PS4 por parte de Insomniac Games es uno de los favoritos de los fans y un gran modo de prepararse para Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, que llegará este junio a PS5.

A partir del 25 de marzo de 2021

Nuestro amigos de Funimation (una empresa conjunta de Sony Pictures Entertainment y Aniplex de Japón) lanzan una oferta muy especial: amplían el acceso gratuito para nuevos suscriptores a Funimation o Wakanimen los países en los que estén disponibles**. 

Funimation es una servicio de suscripción a contenidos de anime, y Wakanim es la división europea de Funimation. Aunque pronto se desvelarán más detalles, esta oferta tan solo estará disponible para los seguidores que se inscriban a Funimation (en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda) o a Wakanim (en la mayoría de los países del oeste y norte de Europa) a partir del 25 de marzo.

Lo que os hemos contado hoy aquí es solo el principio de lo que está por venir en Play At Home. Durante las próximas semanas compartiremos con vosotros más detalles sobre el contenido gratuito de PlayStation. 

Creo que tenemos preparada una mezcla muy chula de juegos y contenido y espero que esta noticia os haya alegrado un poco el día. Nos sentimos muy afortunados de poder ofreceros este entretenimiento y os damos las gracias por dejarnos formar parte de vuestras vidas.

 


Compartir