STATE OF PLAY

State of Play, Crash Bandicoot 4: it's about time llega mejorado para PS5

Conoce todo lo que llegará de la mano de este gran videojuego al PlayStation 5

TECNOLOGÍA

·

Crash Bandicoot, el clásico videojuego exclusivo de PlayStation llega ahora con adaptaciones para sacarle el mayor provecho a la tecnología del PlayStation 5 y sobretodo al control, el DualSense.

Este clásico videojuego exclusivo de PlayStation llega con adaptaciones para sacarle el mayor provecho a la tecnología del PlayStation 5 y sobretodo al control, el DualSense.

En esta adaptación podremos jugar el clásico Crash Bandicoot 4: It’s about time pero ahora con resolución de 4k y 60 cuadros por segundo, además la velocidad de carga será mucho más veloz.

Con el DualSense y sus gatillos adaptativos se podrán sentir todos los obstáculos con una gran precisión en los obstáculos que se diferenciará muy claramente del agarre cuando tengas que colgarte y balancearte de algún objetivo.



Además se sentirá el poder de los propulsores y la aspiradora como nunca antes.

Y por si eso fuera poco, para aquellos que cuenten con audífonos compatibles, tendrá audio en 3D.

Las Activity Cards es otra de las sorpresas con las que nos encontraremos en este juego para PS5 ya que podremos localizar las actividades que queramos repetir o las misiones en las que nos hayamos quedado sin ningún problema para lograr todos los objetivos.

También podrás pasar tu avance del PS4 al PS5 sin ningún problema.

 

 

 

Feliz 35 aniversario a The Legend of Zelda! Únete a Utopía Geek :D