¿Qué es Avatar Studios y por qué emociona a los fans de la serie?

Los creadores de Avatar, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, estarán a cargo de esta nueva iniciativa de Nickelodeon.

¿Qué es Avatar Studios y por qué emociona a los fans de la serie?

El pasado miércoles 24 de febrero, ViacomCBS y Nickelodeon, anunciaron la creación de Avatar Studios, este estudio tendrá como labor continuar con la creación de las demás historias que componen el universo de “Avatar: El ultimo maestro aire” y la “Leyenda de Korra”.

Los creadores de estas series Michael DiMartino y Bryan Konietzko encabezarán este estudio junto con los demás corporativos de Nickelodeon, como son Ramsey Raito.

Nickelodeon está lanzando Avatar Studios, una nueva división para crear contenido original que abarca series animadas y películas basadas en el mundo de Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra.

Además, anunciaron que el primer proyecto oficial del estudio será la creación de una película animada, de la cual tendremos más noticias de este 2021. 

Con esta nueva empresa de Avatar Studios tenemos una oportunidad incomparable de desarrollar nuestra franquicia y su narración a gran escala, en una infinidad de formas y medios emocionantes. - DiMartino y Konietzko declaración a Entertainment Weekly.

Anteriormente Nickelodeon, sacó una película live action, en el año 2005, la cual no tuvo un gran recibimiento, después Netflix intentó sacar su propia serie live action, la cual fue cancelada, porque la historia de estos personajes solo tuvo continuidad en los cómics.

Por: Ale Ruch 


Compartir