Todo lo que necesitas saber sobre la Temporada Dos de Call of Duty: Black Ops Cold War

El siguiente capítulo de la historia del éter oscuro transporta a los agentes de Requiem al corazón de Rusia

Todo lo que necesitas saber sobre la Temporada Dos de Call of Duty: Black Ops Cold War

La guerra alcanza cotas de locura en Black Ops Cold War y en Warzone con la Temporada 2, que incluye una cantidad increíble de contenido gratis, como una nueva experiencia de Zombis, seis armas que se obtienen de forma gratuita, cuatro mapas nuevos, más puntos de interés en Verdansk y muchas cosas más.

La historia hasta ahora

Frank Woods conoce las junglas del Sudeste Asiático a la perfección. Durante los eventos del Black Ops original, Alex Mason y él localizaron un avión cargado de gas Nova 6 que se había estrellado en Laos, donde fueron capturados y permanecieron como prisioneros de guerra hasta su huida, en 1972.

Doce años después, Woods regresa a Laos acompañado de un equipo de élite de la OTAN para enfrentarse a otra crisis. Russell Adler fue secuestrado tras su fatídico reencuentro con Stitch, después de un tremendo tiroteo en el centro comercial abandonado de Twin Pines.

Nadie conoce el paradero de Adler, pero según las pistas que dejaron los agentes de Perseus, podría estar detenido en el Triángulo Dorado. Esta información lleva a un equipo de asalto de la CIA, liderado por Woods, hasta una ruta de contrabando de Nova 6 controlada por uno de los cómplices de Stitch, Kapano Vang, conocido como "Naga", que está al acecho entre las sombras, dispuesto a abalanzarse sobre los agentes.

Principales novedades

Esta actualización trae consigo importantes novedades entre las que destacan:

  • Cuatro nuevos operadores
  • Seis armas nuevas
  • Expansión de Zombis liderada por la nueva experiencia de Brote
  • Cuatro mapas multijugador
  • Nuevos modos multijugador
  • Nuevas herramientas de trabajo
  • Nuevos niveles de prestigio
  • Más puntos de interés en Warzone
  • Nuevo modo de juego: Extracción
  • Nuevo modo de juego: Resurgimiento extremo en Rebirth Island

¿Cuándo llegará la temporada dos? 

La Temporada 2 llegará a Black Ops Cold War mediante una actualización que se llevará a cabo el 23 de febrero entre las 9pm y 11pm PT. La actualización de Warzone se producirá el 24 de febrero entre las 9pm y 11pm PT.

Además de la nueva temporada de contenido, estas actualizaciones también incluirán mejoras cualitativas y correcciones de errores tanto para Black Ops Cold War como para Warzone. 


Compartir