VIDEOJUEGOS

Legends of Runeterra presenta la nueva temporada Imperios de los Ascendidos

La nueva expansión de Legends of Runeterra está a la vuelta de la esquina y Riot Games presenta una nueva cinemática que se desarrolla en la nueva región de Shurima.

TECNOLOGÍA

·

Como parte de la versión 2.3, la temporada de Imperios de los Ascendidos trae consigo la nueva región de Shurima y 110 nuevas cartas coleccionables a partir del 3 de marzo de 2021.

Para esto, Riot Games presentó un nuevo tráiler de Imperios de los Ascendidos y muestra al héroe Omari explorar las misteriosas, pero letales, ruinas de Shurima que no dejará a ningún fanático y jugador de Legends of Runeterra indiferente.  

Shurima es una región que se desarrolla alrededor de la temática de Ascensión. Durante las próximas semanas la compañía compartirá contenido sobre Shurima, así como también las nuevas cartas para el resto de regiones. 

La invitación es a visitar las redes sociales de Legends of Runeterra a las 11:00 (MX) / 12:00 (CO) / 14:00 (CL/AR) para conocer el contenido nuevo que estará publicando todos los días, de aquí hasta el lanzamiento de la versión 2.3.

También, Riot Games trabajó con varios sitios de la comunidad para anunciar las presentacionesde esta temporada, así que los fanáticos del juego podrán echar un vistazo a las páginas de Mobalytics (en español de España) y LolChess (esta última solo disponible en los idiomas inglés y coreano) durante los próximos días para conocer más sobre las novedades.

Por ahora, un primer vistazo a algunas de las cartas que llegarán con Imperios de los Ascendidos: