GADGETS

Regalo Geek para San Valentín: Imprime tus fotos al instante con este curioso gadget

Esta pequeña impresora no requiere de tinta, su tamaño es bastante portátil por

TECNOLOGÍA

·

Aunque en la actualidad la mayoría de las personas guardan las fotografías de manera digital, todavía existen muchos usuarios que prefieren conservarlas de manera física. Pensando en ello, está compañía tecnológica desarrollo una interesante solución.

La empresa Xiaomi es conocida por sus dispositivos móviles, pero no solo se dedican a fabricar celulares, también nos han mostrado variedad de productos como lo son audífonos, aspiradoras eléctricas, smartband, patines eléctricos, etc.

En esta ocasión decidieron apostar por el campo de las impresiones y han creado una impresora móvil que gracias a su diseño es fácil de transportar y utilizar.

Este gadget funciona por medio de una tecnología llamada ZINK Zero Ink la cual te permite imprimir sin necesidad de utilizar cartuchos. Algo muy útil a la hora de utilizarla ya que evita la fastidia de conseguir y cambiar los repuestos de tinta, algo que sin duda a tu bolsillo le agradará.

Además su uso resulta muy fácil ya que solo basta con conectar el dispositivo al móvil vía bluetooth mediante una aplicación y desde ahí podrás evitar los archivos a imprimir en una  313×400 dpi y en un tamaño de 50 x 76 mm.

Únicamente se requerirá cambiar los repuestos de papel, los cuales se cambian de una manera muy sencilla.

La batería es de 500 mAh, la cual nos permitirá disfrutar de varios días de uso.

Esta impresora ya se encuentra disponible en Amazon con un costo promedio de 50 dólares, un gadget bastante peculiar para regalar este 14 d febrero.