VIDEOJUEGOS

¿Cuál es el videojuego favorito de Henry Cavill?

Con videojuegos es como pasa todos sus ratos libres el actor, disfrutando la computadora que armó recientemente y adentrándose en todas estas aventuras míticas, fantásticas e infinitas del mundo virtual.

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Foto: Especial

En el último año Henry Cavill ha dado de qué hablar en el mundo del gaming, desde sus participaciones en series basadas en videojuegos hasta el armado de su PC, el actor que ha aparecido en Los Tudor, The Witcher, e incluso la Liga de la Justicia, ha demostrado que es un amante del mundo digital y sobre todo un gamer.

Recientemente en el Hotel Four Seasons, el actor dio una conferencia de prensa y relató acerca de cómo su acercamiento con The Witcher comenzó por el videojuego, además se refirió a las tres entregas desarrolladas por CD Projekt Red, sobre estos títulos, mencionó que le gustó cómo estaban llenos de matices, seguido de esto leyó los libros que lo siguieron atrapando en la historia sobre el famoso "brujo", es aquí cuando Henry Cavill mostró un interés total sobre éstas entregas.

De acuerdo a lo que mencionó el actor, después de tener esta experiencia con dichos videojuegos, comenzó a llamarle la atención querer interpretar o participar en algo relacionado al Witcher.

El actor recuerda con felicidad y nostalgia que le pidió a su padre una computadora para jugar, en este punto comenzó con títulos en línea conectando varias computadoras entre sí.

También afirma que siempre que tiene tiempo busca jugar videojuegos, le da reconocimiento a las personas que se dedican a desarrollar todos estos títulos, además dice que gracias a todo esto la imaginación florece y disfruta todas las experiencias que nos entregan los juegos.

Finalmente, declaró que como si se tratara de magia, los videojuegos son una opción y oportunidad excelente para poder vivir aventuras y expandir la imaginación, declarado como gamer y apasionado por todas estas aventuras, de lo que más ha hablado y jugado últimamente, de acuerdo a lo que expresó, The Witcher son los títulos a los que más les ha sacado horas de juego al grado de lograr participar en una serie live action de la misma.

SEGUIR LEYENDO:

WhatsApp: con este truco podrás limitar la participación de los integrantes en tus grupos

Cómo activar en iPhone la nueva función para elegir quién se quedará tu cuenta Apple cuando mueras