DISNEY 4

Disney+ Day 2021: ¿A qué hora y dónde ver los tráilers y anuncios de nuevas producciones de Marvel, Star Wars y Pixar?

Para festejar su primer año en México, y su segundo año de vida en el resto del mundo, la plataforma ha anunciado un evento especial durante el mes de noviembre llamado Disney+ Day.

TECNOLOGÍA

·
Disney Plus celebra su segundo aniversario. Créditos: Cortesía

Disney Plus se ha vuelto uno de los servicios de streaming más populares en la actualidad, con tan solo un año de su llegada a Latinoamérica ha logrado posicionarse como uno de los servicios con mayor demanda gracias a su amplio catálogo de contenido infantil.

El 12 de noviembre Disney + estará de manteles largos, celebrando su segundo año de vida con un festejo que tendrá avances, traíiers y otros extras que llegarán a la plataforma de streaming en breve. Además de las apariciones especiales, habrá otras sorpresas que aún están por revelarse durante dicho festejo.

Disney + Day, mediante sus redes sociales han hecho oficial este comunicado, todos los festejos comenzarán a las 8:00 AM hora Ciudad de México.

Este evento estará lleno de sorpresas por parte de Pixar y de Marvel, cada una de ellas estará disponible mediante sus redes sociales, Facebook, TikTok, Instagram e incluso Twitter, también se espera una gran sorpresa para todas aquellas personas que siguen dicha plataforma.

Estrenos confirmados

Dentro de las sorpresas que ya han sido reveladas se tiene programado el estreno de Shang Chi, Jungle Cruise, Olaf, Hola Alberto e incluso el especial de Jeff Glodblum.

Dentro de las nuevas series se incorporan a la plataforma, Hawkeye y Disney entrelazados están por llegar a la plataforma, mientras que la celebración de Pixar tendrá su apartado a las 10:00 AM y Marvel a las 10:45 AM. El evento y toda la información oficial o comunicados estarán disponibles en las redes sociales oficiales.

Solo es cuestión de unas horas para conocer todo lo que se lanzará, además de esto hay promociones y descuentos para contratar la plataforma por 29 pesos mexicanos el primer mes y después será su precio original. 

SEGUIR LEYENDO:

TikTok apuesta por los videojuegos y se asocia con el estudio de Farmville, ¿volverá el clásico juego de la granja?

The Game Awards 2021 busca sorprender con una lista gigante de anuncios y noticias.