Haz tu denuncia aquí
VIDEOJUEGOS

Fall Guys: Ultimate Knockout confirma la llegada de nuevos skins de DOOM

Ahora es posible lucir en Fall Guys:Ultimate Knockout como los rudos personajes de DOOM, el exitoso juego de Bethesda

TECNOLOGÍA

·

Fall Guys: Ultimate Knockout fue una de las mejores revelaciones de 2020 en la industria de los videojuegos llegando a conquistar la cima tras pocos días de su lanzamiento. Las coloridas botargas en forma de caramelo lograron cautivar a millones de jugadores en todo el mundo, sin embargo como es bien sabido en los videojuegos, ser bueno no basta. 

Mantener un reinado no es una tarea sencilla, depende de varios factores entre los cuales se encuentran constantes actualizaciones, novedades y un buen soporte. Teniendo esto en mente, Fall Guys: Ultimate Knockout anuncia la llegada oficial de los rudos personajes de DOOM, el exitoso juego de Bethesda.

¡Llegan nuevos skins!

Tres nuevos skins inspirados en un famoso videojuego de Bethesda Softworks, ya se encuentran disponibles. El anuncio ha sido confirmado a través de un nuevo tráiler que anuncia su lanzamiento.

Justo cuando pensabas que estarías más tranquilo las arenas, dos mundos únicos chocan con una colección de trajes icónicos inspirados en DOOM, que llegan a Fall Guys por tiempo limitado.

Las nuevas skill de Doom, que llegarán a Fall Guys: Ultimate Knockout estará disponible a partir del 12 de enero, por tiempo limitado. Tal y como se había mencionado los personajes disponibles serán Cacodemon y DOOM Slayer junto con el demonio Tyrant.