VIDEOJUEGOS

Fall Guys: Ultimate Knockout tendrá nuevos skins de DOOM; esto es lo que sabemos

Los frijolitos de Fall Guys pronto podrán lucir como los rudos personajes de DOOM, el exitoso juego de Bethesda

TECNOLOGÍA

·
Van a llegar tres nuevos skins inspirados en el famoso juego DOOM, de Bethesda.Foto: @FallGuysGame

Fall Guys: Ultimate Knockout fue uno de los videojuegos revelación del 2020, las coloridas botargas en forma de frijolito lograron cautivar a millones de gamers en el mundo, quienes disfrutaban de divertidas partidas con otros jugadores con el objetivo de ganar la corona dorada.

El éxito de este juego de Mediatonic ha sido tal, que de agosto a la fecha, ha yan salido tres temporadas de Fall Guys, la primera desarrollada en escenarios de colores; la segunda, que se juega en un mundo medieval, y la tercera, que apenas llegó en diciembre, se desarrolla entre copos de nieve, toboganes de hielo y uno que otro pingüino.

Los avatares, como ya todos sabemos, tienen forma de frijolito y se caracterizan por portar divertidas botargas que hacen su andar aún mas chistoso; en estos meses, hemos visto personajes con disfraz de pollo, caballos, renos navideños, gladiadores medievales, con atuendo de Godzilla, dinosaurios y hasta piñas.

¡Llegan nuevos skins!

Sin embargo, el estudio anunció la llegada de tres nuevos skins inspirados en un famoso videojuego de Bethesda Softworks, que estarán disponible pronto y los cuales llegarán acompañados de un trailer de lanzamiento. Nos referimos a DOOM, ese legendario juego en el que debemos luchar contra fuerzas demoniacas.

Se esperaba que los nuevos skins de Fall Guys inspirados en DOOM fueran presentados este mismo 5 de enero, sin embargo Mediatonic se disculpó en redes sociales ya que hubo problemas con la transmisión, pero prometió que pronto los dará a conocer (aunque sin una fecha definida).

En su cuenta oficial de Twitter, Fall Guys: Ultimate Knockout posteó una imagen con tres figuras, en alusión a los tres kins que llegarán al juego; dos de ellas están tapadas, pero a juzgar por la silueta, todo parece indicar que serán de Cacodemon y DOOM Slayer; la otra imagen si está descubierta y corresponde al (adorable) demonio Tyrant.

 

Bienvenido a Utopía Geek, ¡aquí cabemos todos! 🤓 🎮 📱 🖥