FALL GUYS: ULTIMATE KNOCKOUT

Esto es lo que debes saber sobre la Temporada 3 de Fall Guys: Ultimate Knockout

Las coloridas botargas en forma de frijolito regresan con una nueva aventura entre pingüinos, toboganes de hielo ¡y muchos obstáculos!

TECNOLOGÍA

·
¡La Temporada 3 de Fall Guys llega este 15 de diciembre!.Foto: @FallGuysGame

El pasado jueves 10 de diciembre, durante la gala de The Game Awards 2020, la entrega de premios más importante en la industria de los videojuegos, Mediatonic y Devolver Digital revelaron el tan esperado trailer de la Temporada 3 de su exitoso juego Fall Guys: Ultimate Knockout.

Las divertidas y coloridas botargas de colores en forma de frijolito volverán en una nueva aventura este martes 15 de diciembre, tras dos temporadas en las que han superado los 11 millones de copias vendidas en la plataforma de Steam; cabe recordar que el juego apenas salió a la venta en agosto y desde entonces el éxito fue arrollador.

La primera temporada de Fall Guys se desarrolló en un mundo de colores lleno de obstáculos, la segunda llevó a los frijolitos coloridos a un mundo medieval y en esta nueva temporada, las botargas competitivas lidiarán con pingüinos, toboganes de hielo y copos de nieve cayendo.

La Tercera temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout traerá consigo siete nuevos niveles, más obstáculos y más de 30 nuevos skins entre los que destacan el de Rodolfo El Reno, el cascanueces, duendes de Santa Claus, pingüinos y hasta el mismísimo Papá Noel, por sólo mencionar algunos de los trajes.

Una de las novedades más interesantes es Crown Ranks, una pista de recompensas para los jugadores que realmente han tropezado en su camino hacia la cima una y otra vez; ahí, los competidores podrán conseguir coronitas y otras recompensas para subir de nivel.

Además, Mediatonic dijo que al final, los jugadores que mejor rango tengan en su camino por la corona, podrán desbloquear exclusivos y elegantes trajes dorados.

Recuerda que Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible para PC y PlayStation 4. El juego cuesta 186 pesos en Steam, pero tiene un descuento de 20 por ciento hasta el 18 de diciembre, por lo que sólo pagarías 148.79 pesos. También lo encontrarás en oferta en la PlayStation Store.

 

¡Escucha y descarga todos los capítulos de Utopía Geek! :D