VIDEOJUEGOS

Fall Guys: Ultimate Knockout anuncia Temporada 3... ¡y será invernal!

Las coloridas y competitivas botargas tendrán una nueva aventura, esta vez entre hielo, pingüinos y copos de nieve

TECNOLOGÍA

·
La tercera temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout podría llegar junto con la época decembrina.Foto: Especial

Este año pudimos ser testigos del boom de muchos videojuegos independientes, principalmente durante la pandemia, uno de ellos es el famoso multijugador tipo fiesta Among Us del estudio InnerSloth; otro de ellos, Fall Guys: Ultimate Knockout, desarrollado por Mediatonic.

El primero alista mejoras en su versión original lanzada en 2018, dejando completamente fuera la llegada de una nueva expansión en los próximos meses; sin embargo, el juego de las coloridas y simpáticas botargas actualmente se encuentra en su segunda temporada.

La primera temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout salió apenas el 4 de agosto de este año y en ella pudimos ser testigos de cómo las botargas de este battle royale corren unas tras otras por coloridos caminos llenos de simpáticos obstáculos, donde está permitido de todo con tal de ganar la corona.

Debido al éxito de esta primera entrega, Mediatonic presentó en 8 de octubre la segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout, la cual se desarrolla ahora en un mundo medieval y con un escenario mayor al que conocíamos.

Y ahora, a pocos días de que temrine noviembre, el estudio sorprendió en su cuenta de Twitter al anunciar la Temporada 3 del Fall Guys, la cual aún no tiene fecha de lanzamiento pero de la que sí sabemos que tendrá una temática invernal, por lo que podemos intuir que llegaría junto con la época decembrina.

El arte compartido por Mediatonic, muestra a las botargas con forma de frijolito cn disfraces de pingüino y muñecos de nieve mientras se deslizan por lo que parece una resbaladilla de hielo; además, se pueden apreciar alrededor pequeños copos de nieve que anuncian la llegada del invierno.

Sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Este popular juego tipo battle royale de Mediatonic fue lanzado en agosto de este año para PlayStation 4 y PC; cuesta normalmente 185.99 pesos mexicanos, pero actualmente tiene un descuento de 20% que deja su precio en 148.79 pesos.

El juego ganó recientemente el Golden JoystickMejor Juego Multijugador y está nominado en las categorías de Mejor multijugador, Mejor juego independiente, Mejor juego familiar y Mejor soporte para la comunidad en The Game Awards 2020, cuya gala será el próximo 10 de diciembre.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D