Conoce la primer pantalla plana que se "curvea" para jugar videojuegos

¿Se imaginan una televisión plana que, cuando así lo requieran, se pueda curvear? Esta marca lo ha hecho posible

Conoce la primer pantalla plana que se "curvea" para jugar videojuegos

En años anteriores hemos visto una gran evolución en las pantallas de tv, que ofrecen las diferentes marcas, cada una con sus particularidades que las hacen únicas. 

La última década ha sido un claro ejemplo de evolución, no basta con que las pantallas sean delgadas o fáciles de guardar, siempre hay que buscar crear algo innovador. Esto lo tiene muy en claro LG, quien actualmente es una de las empresas que ha revolucionado la forma de mirar la TV.

En CES 2020, la compañía reveló un par de pantallas flexibles capaces de enrollarse, y al parecer en 2021 no será la excepción ya que recientemente han mostrado un adelanto de lo que podremos ver este año en el CES.

En el segundo 19 podemos apreciar un nuevo prototipo de pantalla Oled de 48” la cual es plana y a la vez se puede hacer curva. Este diseño aparentemente busca integrar dos mercados en uno; la industria del contenido y la de los videojuegos.

En el video también se menciona el uso de la tecnología Cinematic Sound OLED, para emitir sonido a través de la pantalla para entregar una experiencia más inmersiva.

Este año el CES se llevara a cabo los días 10 al 14 de Enero, por lo cual tendremos que esperar algunos días más para saber  más detalles sobre este y otros productos.

Bienvenido a Utopía Geek, ¡aquí cabemos todos! 🤓 🎮 📱 🖥


Compartir